División Femenina

Recibe mensualmente cada edición de nuestras publicaciones:

Click Aquí

Aliento Diario - 24 de Octubre

- Daisaku Ikeda

Click en el boton para escuchar:
soles-del-hogar-siempre-victoriosas
11 de Junio

Ver Galería de Fotos

Participantes de provincias centrales con una danza brasileña.

Con el lema “Soles del hogar, siempre victoriosas”, la División Femenina de la SGI de Panamá realizó su Gran Reunión General con mucho dinamismo el domingo 8 de junio para conmemorar el 63 aniversario de la División Femenina.

Damas de la provincia de Chiriquí realizan una dramatización Sobre La Torre de los Tesoros.

Durante la actividad, las damas de la provincia de Chiriquí, desarrollaron una excelente dramatización sobre el Gosho “La Torre de los Tesoros”, deslumbrando al público con su magnífica actuación en el escenario.

Mientras que la señora Denia A. Carrión miembro del sector de Panamá Este, relató su experiencia manifestando que basada en la fe del Budismo de Nichiren Daishonin, ella logró superar la depresión. Además, pudo salvar la vida y lograr el desarrollo de su hijo, quien tras un severo accidente, sufrió un trauma cerebral.

El escenario se llenó de mucha alegría con la participación de las damas de las provincias centrales, quienes ejecutaron un baile del folklore panameño y brasileño.

En tanto que el estudio del Gosho “La voz pura y potente”, que fuera escrito en septiembre de 1272 por Nichiren Daishonin y dirigido a Shijo Kingo; estuvo a cargo de la señora Deidamia Castillo e Iriam Chen, miembros del sector de Panamá Oeste, quienes lo explicaron con mucha convicción en cada una de sus palabras.

Damas de la provincia de Colón realizan una coreografía y  a la vez declaman  el poema “Flores de Panamá”.


Les correspondió a las damas de la provincia de Colón realizar una coreografía y declamación del poema “Flores de Panamá”, que dedicó nuestro maestro a los miembros panameños.


La reunión concluyó con la interpretación del Gingle “Atrévete”.

 

Ver Galería de Fotos