División Femenina

66-aniversario-de-la-division-femenina
19 de Junio

Bajo el lema,  “Mi cambio interior garantía de mi victoria”, la División Femenina de la SGI de Panamá celebró su 66° Aniversario con diversas reuniones realizadas en diferentes puntos de la Provincia de Panamá y Panamá Oeste. Las reuniones se realizaron los días 10 y 11 de junio con una gran asistencia de damas e invitadas.

El tema central de la reunión estuvo enfocado en una de las cinco guías eternas para la Soka Gakkai  “Fe para construir una familia armoniosa” de la tan gustada  serie escrita por el presidente de la SGI, Dr. Daisaku Ikeda: “Iluminando el mundo con el budismo del sol”.  Se enfatizó que la clave para lograr la armonía familiar inicia con nuestro propio cambio interno. Cuando nosotros cambiamos, los demás cambian y lo mismo ocurre con nuestro ambiente y con el mundo circundante.  

En cada reunión, las damas relataron maravillosas experiencias de fe y de lucha de cómo han logrado la victoria en sus vidas.  Las reuniones fueron complementadas con una variedad de canciones,  dramatizaciones,  danzas modernas y danzas folklóricas. 

 

Recibe mensualmente cada edición de nuestras publicaciones:

Click Aquí

Aliento Diario -

- Daisaku Ikeda

Click en el boton para escuchar: