División de Caballeros

aniversario-de-la-division-de-caballeros
03 de Octubre

Foto Principal: Reunión de caballeros en la Casa de la Cultura, La Chorrera.

La SGI de Panamá realizó diferentes reuniones generales para conmemorar el 66° Aniversario de la División de Caballeros  en  la provincia de Chiriquí, Colón, provincias centrales y Panamá.

 

El presidente de la SGI envió un mensaje el cual decía: Lo fundamental es centrar nuestros esfuerzos en cada emprendimiento, en toda contienda. Lo que cuenta es desafiarse valerosamente, sin temer a nada ni a nadie.  Y perseverar con tenacidad en nuestra lucha hasta el mismísimo final.

 

Caballeros realizan una dramatización sobre cómo vencer los obstáculos en el Centro cultural de la SGI de Panamá. 

El tema de estudio estuvo basado en la Propuesta de Paz del 2013 del presidente de la SGI, Daisaku  Ikeda, titulada: “Amor compasivo, sabiduría y valentía: Por una sociedad global de paz y de coexistencia creativa”, el cual dio la apertura a un diálogo entre los expositores y el público que asistió.

 

En la actividad se hizo entrega del reconocimiento  “Pilar de oro” a la Sra. Magnolia Blanquicet en Panamá Oeste y a las Sra. Oneida de Barría, Carmen Hidalgo  en Panamá Centro, por sus valiosas contribuciones a la paz, cultura y educación en bien del desarrollo de la sociedad.

 

En estas reuniones generales, también se presentaron puntos culturales que incluían dramatizaciones y canciones. 

 

Reunión de caballeros en la ciudad de Panamá. 

Recibe mensualmente cada edición de nuestras publicaciones:

Click Aquí

Aliento Diario -

- Daisaku Ikeda

Click en el boton para escuchar: