División Juvenil

convenciones-juveniles-en-la-sgi-de-panama
04 de Agosto

Ver Galería de Fotos

 

Los protagonistas del siglo XXI celebraron su 62 aniversario con diferentes Convenciones Juveniles  por áreas el domingo 21 y 28 de julio.

 

Los jóvenes compartieron sus experiencias de vida y los resultados obtenidos como practicante de la filosofía Budista con los demás invitados que asistieron a las reuniones.

 


Jóvenes del Distrito de San Miguelito.

 

Las actividades tuvieron como lema: “Joven, ahora es tu momento”, en donde se enfatiza que “pase lo que pase, los jóvenes deben  seguir luchando, sin dejarse vencer, este es el momento de desafiarse y seguir trabajando por sus  ideales, sueños y el fiel compromiso de trabajar por una sociedad pacífica”.

 


Jóvenes del Sector Parque Lefevre y Juan Díaz.

 

En estas actividades se proyectaron vídeos, actos culturales, talleres, acompañados deestudios muy dinámicos.  Entre los temas que se abordaron estaban: “Concretar grandes victorias”, “lograr los sueños”, “Desafiarse”, “actuar con valentía”,  “ser jóvenes creativos”, “los valores”, “vencer el miedo” y “la misión de los jóvenes como dignos discípulos del Presidente de la SGI, Daisaku Ikeda en sus respectivos campos de acción en la sociedad panameña”. 

 


Jóvenes del área metropolitana en el Parque Recreativo Omar.

 

 

Mira el Resto de las fotos nuestra galería [Ver Galería de Fotos]

Recibe mensualmente cada edición de nuestras publicaciones:

Click Aquí

Aliento Diario -

- Daisaku Ikeda

Click en el boton para escuchar: