Actividades y Experiencias

velada-cultural
12 de Julio

Una velada cultural se dio el domingo 9 de julio en el auditorio de la Soka Gakkai Internacional de Panamá, como parte del cierre de las actividades conmemorativas del 66° aniversario de la División Femenina de esta organización.

El evento contó con un gran opening a cargo del Conjunto Folklórico de la SGI de Panamá, quienes  contagiaron a todo el público con su alegría a través de un popurrí de danzas de la región chiricana  y acompañados del conjunto musical “Tradiciones de mi Tierra”.  

En la actividad se presentaron además, danzas árabes, japonesas,  latinas y dos maravillosas canciones interpretadas por María Fernanda Vargas y Gabriel Castaño bajo el ritmo de la salsa. 

Para la Soka Gakkai Internacional  los eventos culturales y musicales  permiten fomentar el aprecio y el respeto por otras tradiciones; así como también, fortalecen las relaciones humanas que cimentan las bases de una sociedad más  pacífica.  La cultura y las expresiones artísticas tienen el  maravilloso poder de abrir el corazón de las personas  hacia los demás y  unir lazos de  amistad entre las naciones.  

Recibe mensualmente cada edición de nuestras publicaciones:

Click Aquí

Aliento Diario - 24 de Octubre

- Daisaku Ikeda

Click en el boton para escuchar: